|
06/03/2019

Este rapero terminó en la cárcel después mostrar su negocio de drogas en Youtube

Estamos acostumbrados a ver a muchos raperos alardear de su dinero y poder en sus videos musicales. No obstante, esa estrategia de opulencia a veces sale mal.

Según reporta la BBC, Trapstar Toxic fue sentenciado a pasar 5 años en prisión. Así es que el pasado viernes 1º de marzo se oficializó su condena por delitos de narcotráfico. Lo curioso es que el músico en cuestión se delató a sí mismo por medio del videoclip para su canción "Out Ere".

En tal pieza publicada en 2017, él rapea:

"Peso (drogas) en esta (casa) y estaré listo si los policías federales lo atacan, estoy un paso por delante, no estoy relajado".

Debido a la popularidad viral del clip, que hoy cuenta con más de un millón de visitas; la información llegó a las autoridades, de manera tal que el departamento al cual el rapero se refiere en la canción fue allanado. En esa ocasión, Trapstar Toxic saltó por la ventana del segundo piso pero fue atrapado.

Asimismo, los oficiales encontraron en el lugar estupefacientes por un valor de 40 mil dólares, joyas por hasta 20 mil dólares, 17 mil dólares en efectivo y ropa lujosa cotizada en 13 mil verdes. Aquella casa fue descrita por los policías como una "fábrica de envasado de drogas".

Ante todas esas evidencias, sumadas al video musical que fue aportado como prueba; una vez comenzado el juicio, el artista oriundo del noroeste de Londres se declaró culpable de todos los cargos.

Temas relacionados: Out EreTrapstar Toxic