Categorías: Noticias
| Publicado
20/01/2020

Esto dijo Billie Eilish sobre su próximo disco

Después de un 2019 en el que lanzó su álbum debut y arrasó en lo rankings, Billie Eilish se tomará este año con un poco de soda y no editará su segundo trabajo discográfico.

En su paso por la alfombra roja del concierto ALTer EGO de iHeartRadio (del cual fue headliner junto a Coldplay, The Black Keys y blink-182) el sábado por la noche en Los Ángeles, la cantante de 18 años fue consultada sobre cuándo editaría el sucesor de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, dándole pie a compartir sus planes.

"Este año, no [lo lanzaré], pero lo haré este año", dijo Eilish. "¿Pero en los próximos años? Ya viene. Cuando esté hecho. Todavía no está hecho."

Además, la joven californiana habló sobre su próximo documental y ofreció una "suposición" de que el film se estrenará en 2020, si bien confesó que idea la hace sentir nerviosa.

"No vi ninguna parte", explicó. "Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Estuvieron grabando desde julio de 2018... ¿Quién tiene tantas imágenes de sí misma que nunca vio? Estoy aterrorizada."

Por otro lado, Billie conversó sobre su presentación en la próxima entrega de los Grammy y reconoció estar entusiasmada, aunque también advirtió que, a diferencia de lo que suele suceder cada años en la ceremonia, no organizará nada exagerado para la gran noche de la música.

"No te hagas ilusiones", bromeó Eilish. "Quiero decir, seré yo, pero no es tanto. Solo soy yo... estoy emocionada."




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Billie Eilish