Categorías: Noticias
| Publicado
19/11/2019

Esto dijo Gerard Way sobre el regreso de My Chemical Romance

A comienzos de este mes, My Chemical Romance confirmó su tan rumoreado y esperado regreso a los escenarios. El primero de la serie de shows ya agendados tendrá lugar el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, donde tocarán por primera vez desde 2012.

Ese show tendrá a la banda Thursday de soporte. Su frontman Geoff Rickly, quien produjo el álbum de MCR I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love (2002), recordó en una entrevista con Kerrang! una conversación que tuvo con Way sobre la anticipada reunión.

Rickly contó, según reporta NME: "Recientemente hablé un poco con Gerard Way sobre la reunión y me dijo que sentía que era el tiempo correcto para hacerlo. Una de las cosas que dijo fue: 'No sé si hubiese ocurrido si no fuese ahora.' Y entiendo lo que dice. En un punto todo se puede volver muy viejo, tipo: 'No creo que pueda volver ahí, personalmente. Sería muy distante y muy raro.' Así que estoy contento de que lo hagan. Creo que es grandioso. Y no me importa nada, yo voy."

My Chemical Romance compartió este fin de semana la primera foto de la banda ensayando. The Black Parade, su tercer disco publicado en 2006, volvió a ingresar esta semana al Billboard 200.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.