Esto dijo Grinbank sobre una posible gira de los Rolling Stones en Sudamérica

En medio de su No Filter USA 2019 Tour, los Rolling Stones tuvieron que suspender toda actividad debido a la operación a la que se sometió Mick Jagger para cambiar una válvula que permite el correcto funcionamiento de su corazón.

Dados sus 75 años, se esperaba que la recuperación del músico fuera lenta y complicada, pero lejos de lo que la mayoría podría haber anticipado, la salud del oriundo de la ciudad de Dartford, en el condado inglés de Kent, está evolucionando favorablemente. Tal es la mejoría que Mick se animó a compartir una foto suya en un parque a través de Instagram.

Aún así, todavía no está claro cuándo Jagger tendrá el visto bueno de los médicos para volver a pisar los escenarios junto a sus colegas Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, ni dónde los llevará la música después de finalizados sus ahora pospuestos compromisos en Estados Unidos. Lo que sí ya es un hecho es que los Rolling Stones no pisarán Argentina (al menos en la brevedad) debido la delicada situación económica de nuestro país. Así lo dejó saber el productor local Daniel Grinbank.

En un diálogo con el diario Perfil, Grinbank dijo:

“Al momento no hay ninguna negociación. Adicionalmente a eso, no hay posibilidad que con la actual coyuntura económica social se pueda hacer el tour en Argentina”.

«Sin Argentina no hay tour en Sudamérica y habrá que ver cómo quedan los seguros de cancelación por la salud de los integrantes de la banda”, prosiguió el empresario.

Finalmente, Grinbank se refirió a la condición física de Jagger, ya que se mantiene en constante contacto con algunos allegados de la banda: “Estoy con sus productores de AEG en Coachella y están esperando la respuesta final de cuándo podría retornar a los escenarios. (…) Que se recupere físicamente no implica que pueda, en forma inmediata, hacer 2:15 horas de show con la dinámica que él le pone en el escenario».