Categorías: Noticias
| Publicado
17/07/2020

Esto dijo Josh Homme sobre un posible regreso de Kyuss

El líder de Queens of the Stone Age fue consultado sobre una eventual vuelta de su otra banda stoner.

Foto: YouTube

Varios años antes de fundar Queens of the Stone Age, Josh Homme formó parte de otra gran banda stoner llamada Kyuss, donde compartió labores con John Garcia, Scott Reeder, Alfredo Hernández, Chris Cockrell, Brant Bjork y Nick Oliveri hasta mediados de los 90.

Durante su tiempo juntos, los músicos editaron cuatro álbumes y se separaron poco después de …And the Circus Leaves Town, el cuarto LP del grupo editado en el 11 de julio de 1995.

Ahora, en una entrevista que le brindó al podcast Kyuss World Radio por el 25º aniversario de la edición del mencionado disco, el famoso colorado de Palm Desert aseguró que, incluso después de las disputas legales que hubo entre él y sus ex compañeros, Bjork y Garcia, por usar el nombre de la banda en 2011, todavía mantenía abierta la puerta a una posible reunión.

"Hubo ocasiones en que pensé que no podía terminar de esa manera, y la única forma real de terminarlo correctamente ahora sería tocar”, dijo Homme. "Y como pervirtieron la puntuación y derribaron el ala de este hermoso dragón que es una escultura de hielo, y la única forma de volver a poner esa maldita ala sería [tocar de nuevo]".

Acto seguido, el músico agregó:

“Pensé en esto, especialmente en los últimos años, para hacer algo especial e incluso para compensar ese error de Brant y, desafortunadamente, John, para compensarlo. [Pensé que deberíamos] tocar y regalar todo el dinero. Por ejemplo, tocar para los fanáticos: cubrir tus costos y ganar cinco dólares. Encontrar una manera de ser. Así es como la puntuación terminará la oración de este grupo. Porque nunca se trató del dinero. Nunca se trató de la fama y cuando sentí que ese era el movimiento que estaban haciendo, me sentí muy triste".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Josh HommeKyuss