Foto: Stefan Brending

El repentino abandono de Josh Klinghoffer de los Red Hot Chili Peppers dio de qué hablar entre los fanáticos del conjunto californiano y, sin lugar a dudas, apenó a varios de ellos.

Además, la salida del músico y la inmediata reincorporación de John Frusciante a la banda invitó a pensar que podría haber algún tipo de bronca entre Klinghoffer y sus ex compañeros: Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith. Es por eso que el medio Ultimate Guitar no perdió su oportunidad de arrojar luz en el asunto.

En una entrevista con Josh, el periodista Justin Beckner le preguntó si había cierto resentimiento con el equipo de los RHCP y/o John debido de su salida de la banda, a lo que el músico respondió: “No lo creo. No de mi parte."

Así mismo, cuando fue cuestionado sobre qué lecciones le había dejado su paso por el legendario grupo, el artista dijo: “Pregúntame eso en otra ocasión."

Por otro lado, Klinghoffer reconoció que sus intervenciones en “The Longest Wave” y “el final de "Goodbye Angels" son sus aportes al catálogo de los Red Hot Chili Peppers de los cuales está más orgulloso, aunque también agregó que “el solo de "Dark Necessities" es bueno.”

Últimas Noticias