|
17/12/2020

Esto dijo Kevin Parker sobre "WAP", el hit de Cardi B y Megan Thee Stallion

El líder de Tame Impala la describió como la “canción perfecta”.

Kevin Parker / Cardi B y Megan Thee Stallion

El pasado 7 de agosto Cardi B y Megan Thee Stallion lanzaron "WAP", sencillo producido por Ayo the Producer y Keyz que rápidamente alcanzó el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Esta nueva canción fue aclamada por la crítica y la audiencia y recibió muchos elogios, entre ellos el de Kevin Parker -líder de Tame Impala- quien en conversaciones con la radio australiana triple j la describió como una canción perfecta: "Para mí, es la canción más memorable del 2020. Creo que es una canción perfecta. Se siente genial, la letra es genial, la producción encaja. Es excéntrica y valiente".

Estas palabras llegan luego de que Snoop Dogg fuera fuertemente criticado por su opinión sobre el tema. En una reciente entrevista con Central Ave, el rapero se refirió al significado detrás de la canción –cuyo título es un acrónimo de 'Wet Ass Pussy'- y dijo: "Hay que tener algo de privacidad, de intimidad. [...] Es tu joya. Es algo a lo que deberías aferrarte. Es una posesión que nadie debería conocer hasta que finalmente lo hacen".

Tras estas declaraciones, el marido de Cardi B salió al cruce diciendo que "deberíamos animar a nuestras mujeres y no decir lo que deberían o no hacer".

Por supuesto, luego de las críticas Snoop lanzó un comunicado a través de Instagram para aclarar la situación y expresar su admiración por el trabajo de las raperas: "Paren con esta mierda de prensa. Amo la música de Cardi B y Meg, punto, ella saben que estoy a favor del movimiento femenino de MC así que dejen de hacerme quedar como un odiador".

Mirá el video de "WAP" dirigido por Colin Tilley, que cuenta con la participación de Kylie Jenner, Normani, Rosalía, Mulatto, Sukihana y Rubi Rose.