Categorías: Noticias
| Publicado
21/02/2020

Esto dijo Lee Ranaldo sobre un posible regreso de Sonic Youth

Foto: Dana Ogar

Sonic Youth se separó en 2011 debido al divorcio de Kim Gordon y Thurston Moore, y desde aquel entonces no ha habido señales de vida por parte de la banda neoyorquina. Pero a pesar de que el tiempo siguió su curso y los años pasaron, Lee Ranaldo no pierde las esperanzas de dejar atrás lo vivido y volver a tocar junto a sus ex compañeros.

En una entrevista con NME, el músico comenzó descartando la posibilidad de una reunión cuando dijo: “No creo que nadie esté pensando en eso en este momento."

Sin embargo, el oriundo de la ciudad de Glen Cove, en el estado de Nueva York, continuó explicando:

“En un período de cuatro meses, Thurston, Kim y yo estamos lanzando nuevos discos y avanzando hacia nuevas direcciones. Pero nunca diría nunca. Fue un momento especial."

"Espero que si nos juntamos, nos hayamos olvidado de cómo tocar las viejas canciones y simplemente decir: ‘A la mierda, hagamos música nueva en su lugar’. Esa sería mi preferencia en lugar de tratar de volver a aprender cómo tocar ‘Teen Age Riot’", admitió el guitarrista, quien hoy presentó Names Of North End Women, su nuevo álbum junto al productor, cantante, músico y compositor español Raül Refree.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Lee RanaldoSonic Youth