Categorías: Noticias
| Publicado 1 mes hace

Esto dijo Lee Ranaldo sobre un posible regreso de Sonic Youth

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Dana Ogar

Sonic Youth se separó en 2011 debido al divorcio de Kim Gordon y Thurston Moore, y desde aquel entonces no ha habido señales de vida por parte de la banda neoyorquina. Pero a pesar de que el tiempo siguió su curso y los años pasaron, Lee Ranaldo no pierde las esperanzas de dejar atrás lo vivido y volver a tocar junto a sus ex compañeros.

En una entrevista con NME, el músico comenzó descartando la posibilidad de una reunión cuando dijo: “No creo que nadie esté pensando en eso en este momento."

Sin embargo, el oriundo de la ciudad de Glen Cove, en el estado de Nueva York, continuó explicando:

“En un período de cuatro meses, Thurston, Kim y yo estamos lanzando nuevos discos y avanzando hacia nuevas direcciones. Pero nunca diría nunca. Fue un momento especial."

"Espero que si nos juntamos, nos hayamos olvidado de cómo tocar las viejas canciones y simplemente decir: ‘A la mierda, hagamos música nueva en su lugar’. Esa sería mi preferencia en lugar de tratar de volver a aprender cómo tocar ‘Teen Age Riot’", admitió el guitarrista, quien hoy presentó Names Of North End Women, su nuevo álbum junto al productor, cantante, músico y compositor español Raül Refree.