Categorías: Noticias
| Publicado
27/08/2020

Liam Gallagher habla sobre una posible colaboración con Damon Albarn

El ex vocalista de Oasis tomó Twitter para responder preguntas de sus fans y entre ellas aparecieron las menciones al cantante de Blur y Gorillaz.

Foto Liam Gallagher: Thesupermat, Wikipedia / Foto Damon Albarn: Linda Brownlee

Liam Gallagher suele estar bastante activo en Twitter y no tiene problemas a la hora de contestar las preguntas de sus fans.

En esta oportunidad, un usuario le pidió al ex vocalista de Oasis que hiciera una colaboración con Damon AlbarnBlur, Gorillaz-. Sin embargo, Liam no pareció fan de la idea y respondió: “Nah, no estoy interesado”.

Luego, y continuando con el tópico, otro fan le sugirió grabar un tema con Gorillaz pero Liam replicó diciendo: “Música para nerds y hipsters”.

Recordemos que hace un tiempo, Noel Gallagher insinuó que la rivalidad entre Blur y Oasis en los años 90 se debió a un enfrentamiento que su hermano y Albarn tuvieron por una mujer.

Enojado por estas afirmaciones, Liam salió al cruce de Noel y tomó Twitter para aclarar que él y Damon (a quien llama Dermot Oblong) nunca pelearon por nadie:

"Para que quede claro, Dermot y yo nunca nos peleamos por una mujer o un hombre. Las cosas se volvieron feas cuando Noel le deseó a Dermot que se contagie SIDA y se muera”.

Además, y en relación a una vieja fotografía, un fan le preguntó si Damon le daba miedo y Liam, irónicamente, contestó: “Me paraliza”.