Categorías: Noticias
| Publicado
08/10/2020

Esto dijo Rod Stewart sobre su pelea con Elton John

Los músicos fueron grandes amigos por muchos años, pero eso cambió hace un tiempo.

Foto Rod Stewart: Facebook de Rod Stewart / Foto Elton John: Georges Biard

Elton John y Rod Stewart supieron ser grandes amigos por muchos años, pero aquello cambió desde hace un tiempo. De acuerdo con lo informado por diversos medios, los ídolos musicales no se hablan desde hace un buen rato.

De hecho, lo que respondió el ex vocalista de Faces cuando le preguntaron por su colega de lentes extravagantes fue: "Le mandé un mail y no me lo contestó". En un diálogo reciente con Chris Evans, el tenor de 75 años indicó que no es la primera vez que el autor de "Tiny Dancer" lo rechaza en sus intentos por recomponer la relación:

"Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos en la actualidad. Tuvimos una pelea porque critiqué su gira y afirmé que era un robo de dinero".

Todo parece indicar que John no perdona semejante comentario tan ofensivo sobre su trabajo. Ya en el pasado, Stewart había reconocido ante la prensa que fue bastante imprudente con su colega: "Tengo buena salud. Me metí en muchos problemas por hablar mal de Elton John, porque él ya dijo que iba a hacer más recitales después del 300".

Por su parte, Elton no se ha pronunciado públicamente sobre su rencilla con Rod. En cambio, parece estar enfocado en seguir tocando en vivo apenas lo permita la situación sanitaria. Su más reciente declaración fue para anunciar la reprogramación de su tour para el 2022: "He disfrutado de mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega a través del Covid-19, pero en verdad extraño estar en la ruta y tocar para mis amados fanáticos en mi gira 'Farewell Yellow Brick Road'".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Elton JohnRod Stewart