Categorías: Noticias
| Publicado
24/05/2019

Esto dijo Stephen Malkmus sobre un posible regreso de Pavement

Pavement fue una influyente banda californiana de rock alternativo. La formación estuvo activa desde 1989 y se separó en 1999 para reunirse brevemente en 2010. En noviembre de ese año dieron dos shows en Buenos Aires y fueron, hasta el momento, las últimas presentaciones del grupo.

Aunque muchos veían dicho final como algo definitivo y, de hecho, ya ha transcurrido casi una década sin ellos, ahora Stephen Malkmus, ex líder del grupo dejó la puerta abierta a una posible reunión.

Si bien él ya había hablado sobre el tema hace dos años en un diálogo con el podcast italiano Radio Cittá Del Capo, Malkmus volvió a tocar el asunto en una entrevista con el podcast de Rolling Stone Music Now:

"Todo es posible... si hay interés, ya sabes, eso siempre es un factor. Si los demás están realmente entusiasmados con eso, yo también lo estaría. Así que ya veremos."

Aunque no prometió nada, se refirió a la expectativa de una vuelta de Pavement como algo "realista". Lo más reciente que habíamos publicado sobre Stephen fue el lanzamiento de Groove Denied, su álbum de música electrónica. Asimismo, una placa de Pavement forma parte de nuestro listado de 50 mejores discos de los '90.

Por lo pronto, mantenemos nuestras esperanzas de verlos de nuevo en vivo.