Categorías: Noticias
| Publicado
13/11/2019

Esto dijo Steve Harris sobre una gira de Iron Maiden con Judas Priest

Algunos días atrás, Rob Halford, el líder de Judas Priest, declaró que le gustaría que su banda realice una gira junto a sus colegas y compatriotas de Iron Maiden.

“Creo que las dos bandas estarían dispuestas a hacerlo. Todo depende del momento de hacerlo. Somos buenos amigos”, aseguró en una entrevista para Consequence Of Sound, apoyando así los dichos de su compañero Ian Hill, quien expresó el mismo deseo a mediados de este año.

Ahora, Steve Harris, el bajista y fundador de la Dama de Hierro, salió a hablar del tema y, para alegría de los fanáticos de ambos históricos pesos pesados del heavy metal, también dio el visto bueno a la idea.

En una entrevista con el programa Trunk Nation de SiriusXM, el oriundo del este de Londres dijo:

“Es gracioso porque yo mismo vi los comentarios de Halford. También se supone que el bajista Ian Hill dijo algo sobre esto, así que no sé. Supongo que es el equipo de management el que se tiene que encargar de juntarse y hacer que ocurra. Pero sí, ¿por qué no? Supongo que los fans pueden presionar para que eso pase, pero veremos.”

Así que ya sabemos: una vez abierta la posibilidad por parte de ambas agrupaciones inglesas, habrá que ver qué tanto interés genera la idea en sus seguidores.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.