|
16/04/2019

Esto hizo Keanu Reeves para hacer enojar al público de un festival de metal

Foto: Marybel Le Pape

Muchos recuerdan a Keanu Reeves por alguno de sus tantos papeles realizados a lo largo de su longeva carrera actoral, pero lo que no todos los seguidores del nacido en Beirut saben es que en algún momento de su vida formó parte de una banda llamada Dogstar. Aún así, parece que, al menos en ese momento, el conjunto no tenía una gran fanaticada, por lo que se dedicaban a hacer enfurecer a la gente del público que demostraba desagrado por su música.

Según contó en una entrevista con GQ, en 1992 Reeves y sus compañeros trollearon a los asistentes del Milwaukee Metal Fest realizando un cover de The Grateful Dead después de que los presentes los abuchearan a más no poder.

"Tocamos en el Milwaukee Metal Fest. Nos mataron. Creo que nuestro show estuvo cerca del de [las beligerantes leyendas del hardcore-punk neoyorquino] Murphy’s Law. Imaginate", dijo Reeves. "Así que tocamos un cover de Grateful Dead en el Milwaukee Metal Fest”.

El prolífico actor relató orgulloso:

"Estábamos como: 'Nos odian. ¿Qué estamos haciendo acá? ¿Qué podemos hacer? Hagamos el cover de Grateful Dead’... [La gente del público] estaba como ‘Váyanse a la mierda, apestan’. Y yo tenía la sonrisa más grande en mi cara".

Temas relacionados: destacadosDogstarKeanu Reeves