Categorías: Noticias
| Publicado
26/10/2017

Estos son los artistas que Spotify quiere que se conviertan en estrellas de la música

Spotify acaba de lanzar RISE, un programa que promocionará a artistas emergentes de distintos países para lograr tener más escuchas.

Estos artistas podrán disfrutar la promoción que les otorga la compañía, que a día de hoy cuenta con más de 150 millones de usuarios (60 millones de suscriptores de pago y cerca de 90 millones de usuarios de su versión gratuita) lo que le convierte en el lugar ideal para promocionar nuevos contenidos y artistas.

Los artistas seleccionados se podrán escuchar en las playlists de RISE y Spotify afirmó que creará también eventos especiales para cada músico, en los que se lanzará contenido de audio y vídeo para contar la historia de los potenciales artistas.

En un comunicado, la plataforma explicó que promocionará "a estos artistas de talento excepcional en el mundo a través de una combinación dinámica de marketing de múltiples niveles y programación editorial en Spotify".

Esta iniciativa, según como lo confirma la compañía, se dirige a artistas que ya disfrutan de suficiente éxito, pero que aún no se establecen. Ya tiene sus cuatro primeros contantes: Kim Petras, Lauv, Russell Dickerson y Trippie Redd. Pueden escucharlos a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad