Categorías: CineNoticias
| Publicado
15/09/2015

Estos son los actores que Tarantino quería para Pulp Fiction

Se conoció la lista original del casting que quería Quentin Tarantino para una de sus películas más importantes, Pulp Fiction. Si hubiera logrado su cometido, el film hubiera sido completamente distinto:

¿Te imaginas a Michael Madsen en vez de Travolta? ¿Laurence Fishbourne en lugar de Samuel L. Jackson? ¿O a Virginia Madsen en el lugar de Uma Thurman? Estas son las opciones que deseaba el director.


VINCENT VEGA: Según se puede ver en las alternativas del director, no todos los actores que protagoniza el filme, como John Travolta o Samuel L. Jackson, fueron las primeras elecciones. El rol de Vincent, en manos de Travolta, tenía como intérprete ideal a Michael Madsen, aunque el actor de Fiebre de Sábado por la Noche era la segunda opción. Figuras como Andy García, Dennis Quaid, Robert Carradine, Gary Oldman, Alec Baldwin, Michael Keaton y Denzel Washington también eran opciones para el papel de Vincent.


MIA WALLACE: El rol que protagonizó Uma Thurman, sin dudas fue el que hizo despegar su carrera. Pero este, era sin embargo, para Virginia Madsen. Marisa Tomei, Patricia Arquette y Phoebe Cates también aparecían como posibilidades.


LANCE: El papel protagonizado por Eric Stolz, recordado dealer dueño de la casa donde Mia llega inconsciente, fue considerado para John Cusack principalmente, a la par de Johny Depp, Christian Slater, Bill Paxtom, Nicolas Cage y Samuel L. Jackson.


PUMPKIN: Este rol sí fue escrito pensando en Tim Roth, quien finalmente se quedó con el papel. Sin embargo, los planes "B" sorprenden: Johnny Depp, Christian Slater, Gary Oldman, Nicolas Cage, Eric Stoltz (quien finalmente ocupó el rol de Lance) y John Cusack.


HONEY BUNNY: Amanda Plummer fue la primera opción del director. Pero si la figura de Needful Things no podía, por alguna razón, la "reserva" era respetable con Patricia Arquette, Lili Taylor, Jennifer Jason Leigh, Bridget Fonda, Phoebe Cates y Marisa Tomei.


JULES WINNFIELD: Los monólogos de Samuel L. Jackson citando a la biblia son ampliamente recordados por los fanáticos, pero todo pudo haber sido distinto si Eddie Murphy se hubiese quedado con el papel.

Acá la lista completa: