|
03/02/2022

Estrellas de RuPaul’s Drag Race llegan a Buenos Aires para un show en Niceto Club

Luego de haber recibido a Laganja Estranja, Silky Ganache, Alexis Mateo y Mayhem Miller, quienes batallaron por sus vidas con las mejores performances, ahora Niceto Club recibirá nuevas grandes estrellas del reality show RuPaul’s Drag Race para verlas desplegar sus talentos.

Este febrero llegará una nueva edición de Lip Sync Assassins Live a Buenos Aires. Luego de haber recibido a Laganja Estranja, Silky Ganache, Alexis Mateo y Mayhem Miller, quienes batallaron por sus vidas con las mejores performances, ahora Niceto Club recibirá nuevas grandes estrellas del reality show RuPaul’s Drag Race para verlas desplegar sus talentos. La cita será el martes 22 de febrero y las entradas pueden conseguirse a través de Passline. Los precios van desde $3.500 además de ofrecer una opción más costosa que incluye un Meet and Greet.

Desde el comunicado oficial de prensa se adelanta: “Leyendas del reality show estadounidense RuPaul’s Drag Race, Laganja Estranja – que ganó la primer batalla en el Estadio Ferro este pasado noviembre -, Heidi N Closet, Jan Sport y LaLa Ri reproducirán en vivo para el público porteño algunas de sus performances más icónicas del programa”. Luego, las famosas drag queens seguirán con su gira por Brasil, Chile, Perú y México.

RuPaul’s Drag Race se ha convertido en uno de los reality shows más populares de los últimos años. Uno de los puntos más fuertes del programa es la batalla de lip sync que se libra entre las participantes que pelean por quedarse en el programa. Si bien muchas drag no han llegado a esta instancia por no estar nominadas, otras han logrado dar a conocer sus aptitudes para la actuación, el baile y el arte del lip sync propiamente dicho, que constituye uno de los talentos más importantes para una drag queen. “Van a ser muchos los splits de Laganja, todo el carisma de Heidi, Jan cantando en vivo y las super performances de baile de LaLa”, promete el anuncio oficial de prensa.

Lip Sync Assassins en Buenos Aires.

Ver más sobre: RuPaul's Drag Race