Categorías: Noticias
| Publicado
01/06/2016

Estreno exclusivo: escuchá el EP debut de Laydown, la nueva banda del cantante de Los Alamos

En abril pasado te acercamos el nuevo proyecto musical de Pedro López, el guitarrista y cantante de Los Alamos, quien está viviendo en Marseille, Francia. Junto a Mathieu Aimon (batería) y Nicolas Debade (bajo, sintetizadores, theremín) formó Laydown, un trío de “rock psyche kraut” y riffs minimalistas del cual ahora podemos escuchar su EP debut.

Compuesto por 5 canciones (incluidas la que habíamos escuchado como adelanto, "Waves"), este EP homónimo lo edita el sello cordobés Volante Discos (que tiene fichado a artistas como Wooden Shjips, Cristal Stilts, Holydrug couple, The Ganjas), con arte de tapa a cargo de Santi Pozzi. Fue grabado entre agosto y marzo pasado entre el estudio Le Puits Sonore y en su casa.

Aunque casi nada tenga que ver con el sonido de Los Alamos, en Laydown podemos escuchar ese sonido del Oeste, desértico y de atardeceres, pero llevado al ruido y a la psicodelia contemporánea. Dale play a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.