Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Estreno Exclusivo: Escuchá el nuevo disco de Nico Wussy "Bedroom Goth II"

    De Matías Ferreyra25/04/2016

    “Dejé de usar el reloj porque me di cuenta que la verdad del tiempo está en el corazón” son las primeras lineas cantadas por Nico Wussy en su nuevo album Bedroom Goth II, la segunda parte de su nuevo mundo llamado Bedroom Goth, que fue encarado, compuesto y grabado desde su propio cuarto en Brixton, Londres, Inglaterra.

    El desempleo que parece durar para siempre, las mismas comidas todos los días por semanas, las mismas lluvias todos los días por semanas, Tao Lin, conseguir trabajo estable, horas de insomnio jugando al The Legend OF Zelda: Ocarina Of Time de Nintendo 64, la convivencia con su novia actual, comprar remeras vintage de bandas de rock y vinilos por Ebay, y ver a Melvins en vivo son algunas de las cosas que lo influenciaron a la hora de la componer de su nuevo disco.

    Los personajes de la cultura pop son tema recurrente en sus canciones. En sus discos anteriores le cantó a Kaya Scodelaria y a Nathan Williams, entre otros, y BDII no es la excepción: Charles Bukowski, Charles Manson, John Frusciante y Ricky Espinosa son algunos de sus personajes favoritos que se hacen presente en BGII.

    Si bien las canciones fueron compuestas y grabadas en su cuarto en solitario, Bedroom Goth II cuenta con la participación de Victoria Mórtola en voz en Plymouth Roadrunner, Beat On The Brat, y La Sangre De John Frusciante, Nicole Haberl en voz en To The Dogs y de Agus Wussy en voz y bajo en una flamante version de Nazi Punks Fuck Off. El disco fue co-producido, mezclado y grabado por Esteban Franco (quien también metió coros fantasmas en Diskuhmfert Youth Stay Punk) en el cuarto de su casa en Buenos Aires, Argentina.

    Al preguntarle cual es su mayor deseo, Nico Wussy responde “deseo un mundo con menos gilada y más goth”.

    Música de Inglaterra Música en Argentina Nico Wussy Victoria Mortola
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Guitarras Ibanez inspiradas en Dragon Ball Z
    Ibanez lanza una colección de instrumentos inspirados en Dragon Ball Z
    Citizen y Marvel lanzaron una colección de relojes
    Citizen y Marvel lanzaron una colección de relojes
    Beach House
    El mejor disco de Beach House según la Comunidad Indie Hoy
    Dr. Martens lanzó una colección inspirada en El exorcista
    McDonald's lanzó una colección de Pokémon para celebrar los 30 años de la franquicia
    The Rocky Horror Show tuvo su propio Tiny Desk
    The Rocky Horror Show tuvo su propio Tiny Desk
    Daft Punk
    Daft Punk: Salió a la luz una grabación inédita que estuvo guardada casi 30 años
    Michael Mann
    Michael Mann, director de Heat, se disparó accidentalmente en una pierna
    Nike lanzó unas Air Force 1 que parecen inspiradas en el Joker

    Lo último

    Madonna recomendó una nueva película española: "Vayan a verla"
    Los 4 mejores discos de Black Sabbath según Indie Hoy
    Los 3 mejores discos de Red Hot Chili Peppers según Indie Hoy
    Los 5 mejores discos de Radiohead según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.