Categorías: Noticias
| Publicado
13/11/2017

Un estudio revela que los que escuchan Justin Bieber son ¿psicópatas?

Un estudio de la Universidad de Nueva York analizó la relación entre personas con tendencias psicópatas y diferentes géneros musicales. Lo que resultó en que gran parte consumía la música del canadiense Justin Bieber.

La NYU analizó los gustos de 190 estudiantes e identificaron 20 canciones que parecen ser muy populares entre las personas con mayor tendencia psicópata, manipuladores y con falta de empatía. La canción es “What Do You Mean”, la cual empieza con un inquietante sonido del movimiento de las agujas de un reloj, ideal para sacar a cualquier persona normal de quicio.

Además, los investigadores revelaron que esta canción es la más escuchada por muchos estudiantes que estuvieron muy altos en la escala de psicopatías junto a otras canciones como “Lose Yourself” de Eminem y “No Diggity” de Blackstreet.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.