|
26/10/2020

Eté & Los Problems anticipa su nuevo EP con el video "Máquina del tiempo"

La banda uruguaya interpreta la canción con su nueva formación en un lugar vacío.

Foto: Gentileza de prensa

A dos años del disco Hambre, la agrupación uruguaya Eté & Los Problems está pronta a estrenar el EP Mudar. Presentado como un EP audiovisual, la banda interpretó canciones de su más reciente álbum en un espacio vacío y con su nueva formación.

Como adelanto de ese trabajo, Eté & Los Problems estrenó el video de "Máquina del tiempo", con la potencia que marca al track entre primeros planos de los nuevos integrantes ejecutando la canción en un medio círculo y sin audiencia. Podés verlo al final de esta nota. La nueva formación del grupo se compone por Ernesto Tabárez (guitarra y voz), Andrés Coutinho (batería), Martín Iglesias (guitarra y coros), Bárbara Jorcin (teclado y coros) e Iván Krisman (bajo). El EP será editado por el sello Little Butterfly Records.

Después de dos shows con entradas agotadas en La Trastienda Montevideo, Eté & Los Problems agregó dos funciones para presentar Mudar ante el público montevideano: 26 y 27 de octubre, entradas disponibles a través de Abitab.

Otra de las canciones incluidas en Hambre, "Los eucaliptus", formó parte de nuestro listado con las 100 mejores canciones uruguayas de los años 2010.