|
16/08/2019

Ex guitarrista de Oasis comparte fotos inéditas de 25 años atrás

Foto: Brian Rasic

Paul Arthurs, también conocido como Bonehead, fue uno de los miembros fundadores de Oasis. El guitarrista estuvo presente desde la formación de la banda hasta 1999.

Arthurs conoce a fondo la relación personal y creativa de los hermanos Gallagher. Es por ello que decidió recordar viejos tiempos subiendo algunas postales de esa época a su Twitter.

Aunque apenas compartió tres fotos, advirtió a sus seguidores que acababa de revelar ocho rollos, así que es probable que en breve saque a la luz más imágenes. Dentro de las capturas que publicó, se encuentran: una de la banda detrás de la tarima antes de su primera presentación en el Festival Glastonbury de 1994, otra de Noel Gallagher en las calles de San Francisco y otra de Liam Gallagher sentado en Central Park. Podés verlas al final de esta nota.

Pese a que la mayoría de los fans destaca principalmente el rol de los Gallagher en Oasis, hace poco Paul "Bigun" Ashbee, viejo allegado del grupo, mencionó en su autobiografía Giving it the Bigun que Bonehead fue el verdadero creador del sonido de la banda:

"Definitely Maybe fue la terapia de Noel, fue su poesía, pero fue el sonido central de Bonehead. Lo sé porque lo había escuchado cuando todavía se llamaban The Rain."

Foto: Twitter de @BoneheadsPage
Foto: Twitter de @BoneheadsPage
Foto: Twitter de @BoneheadsPage
Temas relacionados: BoneheadOasisPaul Arthurs