Categorías: Noticias
| Publicado
28/03/2018

Ex miembros de Dietrich, Furies y Pommez Internacional forman nueva bada: Agrupación Capitán

Agrupación Capitán comenzó a gestarse en la convivencia de tres ex integrantes de Dietrich, Furies y Pommez Internacional en una misma casa durante cuatro años. Las improvisaciones devinieron en composiciones, y las composiciones en grabaciones.

Después del tema con el que se dieron a conocer, "Hermano", la banda con base en Buenos Aires publicó recientemente un nuevo adelanto del disco que tienen previsto lanzar a mediados de este año. Se trata de "Alí", inspirada, según cuentan, en "el poder de la voz humana y en la unión que provoca el canto colectivo".

La canción, producida y mezclada por Agrupación Capitán junto a Hakinen en DELTA1 y masterizada en Salt Mastering (Nueva York), tiene su propio videolyric, basado en la faceta documentarista de Raymundo Gleyzer y Jorge Prelorán.

Esta noche, 28 de marzo, presentarán en flamante material en La Tangente (Honduras 5217, CABA), desde la medianoche. Los acompañarán Weste y habrá un set a cargo de Barbarelle, la DJ oficial del grupo. Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.