Noticias
|
08/09/2021

Explosions in the Sky estrena nueva canción: "Flying"

Este single es el segundo adelanto del soundtrack que han realizado para Big Bend: The Wild Frontier of Texas, el documental de PBS.

Explosions in the Sky acaba de sacar una nueva canción titulada "Flying". Este single se presenta como el segundo adelanto del soundtrack que han realizado para Big Bend: The Wild Frontier of Texas, el documental de PBS sobre, justamente, el parque nacional Big Bend.

Previo a este lanzamiento, la banda oriunda de Texas había estrenado "Climbing Bears", una canción que captura la belleza de la zona, al sur del mencionado estado. En esta oportunidad, "Flying" se enfoca en la deslumbrante extensión del parque y llega acompañada de un video protagonizado por pájaros que sobrevuelan el lugar.

Según reporta el portal Consequence, la banda empezó a trabajar en la música del documental en 2019 y fue en ese momento que decidieron convertir la experiencia en un disco. Titulado Big Bend (An Original Soundtrack for Public Television), este material saldrá a la venta el 1 de octubre.

Escuchá esta nueva canción a continuación:

Ver más sobre: Explosions in the Sky