|
30/09/2015

Ezequiel Borra presenta su disco con coros grabados en el Borda, la Villa 31 y un colegio primario

El artista porteño Ezequiel Borra estará presentando su nuevo disco Lo Peor el próximo jueves 26 de noviembre en el teatro Caras y Caretas. La particularidad de este álbum es que los coros se grabaron con niños de la escuela primaria Casto Munita, el taller de música del frente de artistas del hospital Borda y gente del taller de música del hogar Padre Mujica de la Villa 31.

En una movida solidaria impulsada por el artista, la Revista Mu y por la Fundación Augusto y León Ferrari, se brinda un espacio para colaborar con estas tres instituciones. Para hacerlo tenés que escribir a infoezequielborra@gmail.com. También podés dejar tu colaboración personalmente en la escuela Casto Munita comunicándote con ellos: 4784-1640 o por e-mail a escuelacasto@yahoo.com.ar

Con tu colaboración te llevarás una entrada para la presentación del disco que será el jueves 26 de noviembre de este 2015, a las 21:30hs en la sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037).

A continuación compartimos el video donde se explica mejor y abajo lo que necesita cada uno de estos lugares.

ESCUELA N1 distrito escolar 10 CASTO MUNITA
TV 28 pulgadas, cortinas comedor y biblioteca, sillas plásticas para actos, sillas de escritorio para dirección (6), todos los grados (25). Más pintura: 300lt latex, 1 pc para vicedirección, cerámica para piso salón de actos, cerámica para piso salón de música, micrófonos corbateros, fotocopiadora, impresora a toner, pizarrones para aulas (21) de marcador y tiza con ticero, mobiliario aulas, 300 lt de esmalte sintético brillante, 100 lt de enduído, frentes de placard para construir armarios en las aulas.

TALLER DE MÚSICA DEL FRENTE DE ARTISTAS DEL BORDA
Caxixi, Huevitos, Pezuñas, Maracas, Claves, Palo de Lluvia, Xilofón, Encordado para guitarra, Encordado para bajo, Caja Chayera, Shekeré, Storm, Pincuyo, Sikus, Palillos de batería, Escobillas para batería, Redoblante, Bongó, Cajón peruano o flamenco, Djembé, Teclado, Cables para guitarra y para bajo, Micrófonos, Charango….o cualquier otro instrumento que consideres que podría sumar a las búsquedas instrumentales y sonoras del taller.

CENTRO BARRIAL PADRE CARLOS MUJICA DEL HOGAR DE CRISTO
chapas, tirantes, ladrillos, camas, sillas, mesas, frazadas, cementos, pinturas, muebles para cocina, placares, bomba de agua, cerraduras, lamparas, porta lamparas, hierros, puertas, tanque de agua, electrodomésticos en general, tachos grandes de basura, productos de limpieza, productos de higiene personal (shampoo, jabón de tocador, jabón en polvo, desodorantes, etc.) pañales, artículos de librería, artículos de primeros auxilios, ropas de abrigos, zapatillas, ropas, colchones, un transporte para buscar donaciones y salidas con los chicos.