Foto: Jessica Lehrman

Ezra Furman acaba de anunciar Twelve Nudes, un disco «espiritualmente queer» que tiene como fecha de salida el próximo 30 de agosto a través del sello Bella Union.

El sucesor de Transangelic Exodus (2018) fue mezclado por John Congleton. Sobre el proceso de grabación, Furman anotó:

«Este es nuestro disco punk. Lo hicimos en Oakland, rápidamente. Bebimos y fumamos. Después hicimos las partes ruidosas bien ruidosas. Me lastimé la voz gritando. Esto fue en 2018, cuando las cosas en el mundo estaban mal. Las canciones están desnudas con nada que ocultar.»

El primer adelanto es «Calm Down aka I Should Not Be Alone«, canción que abre el disco. Ya está disponible en plataformas y acompañada por un video animado dirigido por Beth Jeans Houghton. Sobre esta canción, Furman cuenta:

«Los tiempos desesperados están hechos para las canciones desesperadas. Escribí esta en el verano de 2018, una época terrible. Es el sonido de mi lucha por admitir que no estoy OK con el estado actual de la civilización humana, en la que tipos malos nos ahogan en la sumisión. Una vez que admitís lo mal que se siente vivir en una sociedad rota, podés empezar a resistir e imaginar una mejor.»

Mirá el video de «Calm Down aka I Should Not Be Alone» a continuación, seguido de la lista de temas del álbum:

01. Calm Down aka I Should Not Be Alone
02. Evening Prayer aka Justice
03. Transition From Nowhere to Nowhere
04. Rated R Crusaders
05. Trauma
06. Thermometer
07. I Wanna Be Your Girlfriend
08. Blown
09. My Teeth Hurt
10. In America
11. What Can You Do But Rock n Roll