Categorías: Noticias
| Publicado
16/08/2017

Facebook Messenger te "lee" los chats para recomendarte música en Spotify

¿Privacidad? ¿Para qué? Facebook Messenger comenzará a "leerte" los chats para recomendarte canciones, playlist y discos de Spotify.

Facebook Messenger y Spotify afianzaron su alianza para dar un paso más. Ahora cuando estés chateando y nombres a algún artista, la aplicación de chat te abrirá una alerta que si hacés click podrás ver listas canciones populares de éste, junto a álbumes y listas de reproducción en las que aparece.

Esta integración entre ambas plataformas comenzó en marzo cuando en una primera implementación permitió a los usuarios elegir canciones y listas de reproducción y enviarlas a otros; en abril, la alianza se expandió con el lanzamiento de bot de Spotify junto a la extensión para chats; y en junio se sumaron las listas de reproducción grupales, que permiten a los usuarios armar playlist colaborativas vía Messenger.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.