|
27/02/2021

Faithless invita a la Mala Rodríguez para una nueva versión de "I Need Someone"

El segundo sencillo del disco All Blessed es reversionado con la ayuda de la rapera española. Escuchalo a continuación.

Mala & Blissy - Foto: Blue Laybourne y Albert Canal / BMG Latam

Faithless acaba de sacar una nueva versión de "I Need Someone", segundo sencillo del álbum All Blessed - el primer LP de la banda en 10 años- con la colaboración de la rapera española Mala Rodríguez.

"Necesito a alguien" ("I Need Someone") tiene la cautivadora voz de la doble ganadora del Grammy Latino que se complementa a la perfección con la sublime voz de Nathan Ball. De acuerdo a la gacetilla oficial: "Con sus temas de soledad y aislamiento, 'Necesito a alguien' no podría ser más relevante para estos tiempos actuales".

All Blessed ha recibido críticas favorables tanto de la prensa como de los fans y ha logrado posicionarse en variados listados de los mejores álbumes del 2020. Por su parte, Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar tanto Mejor Álbum Urbano como Mejor Canción Urbana en los Premios Grammy Latinos y su extenso catálogo le ha permitido girar por todo el mundo y colaborar con artistas como Nelly Furtado, Calle 13, Ibeyi y Tego Calderon.

Faithless ha ocupado durante mucho tiempo una posición fundamental en el mundo de la electrónica británica, combinando elementos de house, trip-hop, dub y un estilo de composición en sonidos explosivos y eufóricos. Escuchá "Necesito a alguien" a continuación:

Ver más sobre: FaithlessMala Rodríguez