Categorías: Noticias
| Publicado
24/04/2016

Father John Misty dona las ganancias de un show a ONG LGBT

Fotografía: Tom Spray

Hace unos días, el estado de Carolina del Norte sancionó una ley que prohibe a los personas transgénero usar baños públicos que no coincidan con su "sexo biológico" indicado en la partida de nacimiento, con estatutos como "Si un estudiante o un adulto pide que se le dé acceso a un baño para un género distinto, debe serle negado".

Father John Misty tenía agendado un show en Charlotte, Carolina del Norte, esta semana y en una entrevista con Rolling Stone Josh Tillman confirmó que todas las ganancias de ese show serían donadas a Time Out Youth, organización LGBT de esa ciudad sin fines de lucro. "Esa ley es obviamente una mierda".

Además, Bruce Springsteen, Ringo Starr y Pearl Jam cancelaron conciertos a raíz de lo mismo. Pero Tillman lo enfocó de la misma manera que Against Me!, Cyndi Lauper, Duran Duran y Mumford & Sons.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.