Categorías: Noticias
| Publicado
09/09/2019

Federico Kempff estrena EP junto a Otoño Intenso: "Ausencia"

Foto: Mariano Vera

Otoño Intenso es la nueva banda que comanda Federico Kempff (Siempre Lucrecia, Ciudad de los Sauces). Con un arte de tapa nostálgico y gris  que parece anticipar la psicología de las cuatro canciones que forman el EP Ausencia, la banda platense muestra un puñado de canciones tensas e inestable.

"Ausencia", la primera del EP, abre el camino con un paisaje calmo desde lo musical y existencialista desde la poesía. "Se rompe el equilibrio por la ausencia." canta Kempff. Le sigue "Caminar", canción trabajada desde la línea recta y punzante de un bajo bien marcado. Antes del final llega "Fuego infierno" donde la banda decide sacudirse la modorra del principio y poner el pie en el acelerador con un ritmo y estribillo manchesteroso. El cierre queda en manos de la guitarrera y ruidosa "Universo". Debut prometedor, justo para antes de que se vaya el frío.

Encontrá Ausencia de Otoño Intenso en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad