Categorías: Noticias
| Publicado
26/05/2020

Federico Leites convoca a Ibiza Pareo, Leo García y más para un disco de remixes

«Montarax» fue editado por el sello Otras Formas.

Foto: Maximiliano Conforti

El músico rosarino Federico Leites presenta por estos días Montarax, un disco de remixes de las canciones incluidas en su álbum anterior Montaraz. Editado a través del sello Otras Formas, subsidiario de Produce Crack y enfocado en editar la música de también artistas visuales, la colección de remixes ya está disponible en plataformas.

Para este proyecto convocó a varixs artistas del panorama pop actual, nacional e internacional: participan Leo García, Ibiza Pareo, Mariano Marcial, Ignacio Molinos (del dúo rosarino Matilda), Tomas Crow (Londres), Haiir (México), Kme, Midu y Silvio Astier, Jetro Bra y Federico Baronio.

Como en todo disco de remixes, prima lo deforme: esa agenda de colegas reinterpreta la música de Leites, ya de por sí diversa, en clave jazz, minimal, latin house, noise e incluso ambient.

"Quisimos crear una obra nueva a partir de la visita de algunos artistas a nuestra canción folk y queer, otorgándole un nuevo sentido a la obra", explica Leites a través de un comunicado.

Escuchá Montarax en plataformas de streaming:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.