|
07/02/2021

Fémina regresa luego de dos años con nueva canción: "Fantástico"

Tras el éxito cosechado con su último disco Perlas & Conchas, el trío argentino volvió con nuevo material.

Fémina - Foto: Gentileza de prensa.

Fémina volvió al ruedo tras casi dos años de inactividad y lo hizo de la mano de "Fantástico", su nuevo sencillo.

Tras el gran éxito cosechado por su último disco, Perlas & Conchas, el trío formado por Clara Miglioli y las hermanas Sofía y Clara Trucco regresó llevando su música a una nueva dimensión: un nuevo escenario en el que el pop se combina en inmejorable equilibrio con el rap y el folklore latino, las otras dos influencias que han marcado siempre su sonido.

Según el comunicado de prensa, el tema "cuenta una historia de cómo el amor real a menudo puede sorprender a las personas por ser mejor que la ficción o la fantasía de lo que imaginan que es, y lo hace con el espíritu reflexivo y constructivo que rige las letras de Fémina, arrojando así un rayo de luz esperanzador a este incierto 2021 que comienza y en el que nos vemos tan necesitados de sensaciones positivas".

El track fue grabado durante la cuarentena por el COVID-19 entre los hogares de las artistas en Buenos Aires y la Patagonia, y su producción corrió por parte de Diego "Oli" Miglioli, hermano de Clara y colaborador habitual de la banda. Además, la canción llegó acompañada de un lyric video que podés disfrutar a continuación: