Categorías: Noticias
| Publicado
11/07/2017

Fender lanzó una aplicación para que aprendas a tocar la guitarra

La marca de guitarras más conocida, Fender, lanzó su app para que aprendas de una vez por todas a tocar la guitarra, esta vez a través de internet.

"Fender Play" es el nombre de la nueva app que promete superar a los tutoriales de YouTube y los profesores de guitarra particulares. Aunque hay un pequeño detalle: la aplicación es paga. Sale u$d 20 por mes y por ahora solo está disponible para iOS (iPhone, Mac, iPad).

La aplicación ofrece lecciones por video de guitarra acústica y eléctrica sobre múltiples géneros y artistas, asumiendo que no existe un conocimiento previo. El gerente general de Fender Digital, Andy Mooney fue entrevistado por el sitio Cnet y comentó:

"Creemos que hacer que la gente toque su primera canción es clave. Les proporcionamos el camino a eso, lo cual requiere que aprendan la técnica, pero no te vamos a obligar a aprender toda la técnica antes de llegar a la canción. Si, después de aprender la canción, te encanta el tema de la técnica, puedes volver a la técnica, y hay mucho de eso", afirmó el directivo.

Si te interesa esta aplicación podés descargarla en iTunes.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.