Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Festival Capital 2021: Fechas, line-up, entradas, cómo llegar y más

    De Josefina Chalde06/10/2021
    Festival Capital 2021.
    Festival Capital 2021.

    Los recitales están volviendo a la presencialidad luego de un año y medio muy duro en el que los artistas debieron apelar al formato virtual por la pandemia. Con todos los cuidados sanitarios necesarios, Budweiser ha ayudado a que esto sea posible gracias a su campaña "Back to Live", que busca apoyar a la industria musical en el retorno de los shows en vivo. Como parte de esta iniciativa, en los primeros días de noviembre la marca dirá presente en el Festival Capital.

    Lugar y fechas

    Luego de una primera edición que tuvo lugar en 2019 en la República de los Niños (Ciudad de La Plata) y una segunda que se llevó a cabo de manera online, el Festival Capital llega a la Ciudad de Buenos Aires para vivir dos días a pura música y demás expresiones artísticas. El evento tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) y se llevará a cabo el 11 y 19 de noviembre.

    Line-up

    Música, arte y gastronomía al aire libre son las propuestas de este evento que contará con un line-up diverso que dará lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta época. Entre los presentes estará Acru -el máximo referente del hip hop en Argentina y Latinoamérica-, Sara Hebe -referente principal del rap, sus derivados y la música urbana del país- y el uruguayo Pekeño 77 -uno de los artistas de trap del momento-.

    Además, actuarán Peces Raros, Clara Cava y Palta & the Mood -tres artistas revelación del último tiempo y con mucha proyección- y a ellos se sumarán los cordobeses Eruca Sativa y el grupo 1915, quienes aportarán la cuota de rock a la jornada. Sin embargo, eso no es todo, pues la grilla se completa con Marina Fages y Terapia.

    https://www.instagram.com/p/CV1J4IcsCPJ/

    Entradas

    Las entradas ya están a la venta a través de Livepass y se pueden conseguir haciendo click en este enlace. Cabe destacar que uno de los requisitos para poder ingresar es tener al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 y que aquellos que hayan adquirido entradas para el evento que originalmente iba a realizarse en Mandarine Tent podrán acceder los dos días.

    Cómo llegar

    El evento tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex, al que se puede arribar en colectivo (líneas 2 / 5 / 7 / 19 / 24 / 26 / 32 / 41 / 52 / 61 / 64 / 68 / 71 / 75 / 86 / 88 / 104 / 111 / 115 / 118 / 124 / 129 / 132 / 151 / 165 / 168 / 180 / 188), subte (Línea B: estación Carlos Gardel; Línea A: Plaza Miserere y Línea H: Corrientes) y tren (Línea Sarmiento, estación Once).

    Durante la cuarentena, los locales debieron permanecer cerrados y muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin espacios donde tocar. Con Back to Live, Budweiser quiere brindarles una oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo. Después de la apertura con un concierto del DJ Hernán Cattáneo en el Teatro Gran Rex, la agenda continúa durante noviembre en recintos de distintos puntos del país. Más información en la web de Budweiser.

    Budweiser Festival Capital
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Starbucks y Disney lanzaron una colección de Winnie the Pooh
    Robert Plant
    Robert Plant reveló cómo la muerte de su hijo cambió su relación con Led Zeppelin
    Gibson lanzó una colección inspirada en Tom Petty
    Gibson lanzó una colección inspirada en Tom Petty
    The Beatles
    The Beatles tendrán una nueva experiencia inmersiva en Liverpool
    A$AP Rocky y Puma lanzan una nueva versión azul de las Suede ’94
    Placebo
    El mejor disco de Placebo según la Comunidad Indie Hoy
    MuscleWiki / Photopea / Project Gutenberg
    Desde libros hasta herramientas digitales: 10 páginas gratuitas para descubrir
    Rosalía
    Rosalía confesó por qué nunca vuelve a escuchar sus propios discos
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Lo último

    La banda que definió al punk, según Richard Hell
    Los 10 mejores discos de krautrock de los años 70 según la crítica
    Día de Volver al futuro: 4 predicciones tecnológicas que se hicieron realidad
    10 películas recomendadas para ver en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.