Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses

Filtran detalles del nuevo disco de Kendrick Lamar

Por Maximiliano Rivarola

Ya transcurrieron casi tres años desde aquel viernes 14 de abril del 2017 en el que Kendrick Lamar lanzó DAMN., su aclamado cuarto álbum de estudio, por lo que es de esperar que los fans del rapero de Compton estén más que ansiosos por escuchar nuevo material del mismo.

Aunque ni Kendrick ni su gente han emitido palabra alguna sobre el próximo proyecto del músico, ex director editorial de Billboard y actual columnista de la publicación, Bill Werde, compartió un rumor que ilusionó a más de un amante de Lamar.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista reveló que fuentes cercanas al artista le dijeron que el próximo LP de K. Dot está en las etapas finales y podría estar más influenciado por el rock.

«¿Alguien que no se llame Beyoncé lanzó álbumes consecutivos mejores y más significativos la década pasada que Kendrick Lamar?», preguntó Werde en la red social del pajarito Larry. «¿Les interesa saber que escuché de varios amigos que la grabación del nuevo disco quizás haya finalizado? ¿Y que esta vez está incorporando más sonidos de rock?»

En otro tweet, prosiguió:

«Se esperan muchos buenos álbumes en 2020. Me sorprendería si escucho uno con mayor atención la primera vez que este.»

Finalmente, Werde se encargó de apaciguar un poco las aguas escribiendo: “Además, para ser claros, solo porque la grabación llegó a un punto en el que la gente cree que puede haber terminado: los discos vuelven al estudio todo el tiempo después de este punto y por un millón de razones diferentes.»




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Kendrick Lamar