Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
29/05/2020

Fiona Apple hizo una canción para la nueva serie de Apple TV+

Un tema original de Apple sonará en el episodio 10 de «Central Park».

Foto: Malerie Marder

Apple TV+, el servicio de suscripción OTT de la compañía de la manzana, estrenó hoy la serie animada Central Park. Los dos primeros episodios de la nueva entrega de Loren Bouchard -creadora de Bob's Burgers-, Josh Gad, y Nora Smith ya están disponibles en la plataforma.

El condimento musical de la serie es bastante importante: cada episodio cuenta con "entre tres y seis canciones originales" de reconocidos artistas que arribarán a las plataformas de streaming cada semana junto a los episodios nuevos. Algunos de los nombres confirmados son: Fiona Apple, Sara Bareilles, Cyndi Lauper, Aimee Mann, Meghan Trainor y Anthony Hamilton.

Fiona Apple, que viene de publicar el aclamado álbum Feth the Bolt Cutters co-compuso la canción "New York Doesn’t Like Your Face", que sonará en el episodio 10 de la serie.

Mirá el tráiler de Central Park y escuchá la playlist con la música de sus dos primeros episodios a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Central ParkFiona Apple