Categorías: Noticias
| Publicado
13/09/2020

Flea de Red Hot Chili Peppers reacciona en Twitter al "mejor disco de Cannibal Corpse"

El músico quiso darle una oportunidad a la banda de Alex Webste y Paul Mazurkiewicz, y sus seguidores le recomendaron Tomb of the Mutilated.

Foto Flea: Matías Casal

Hay pocos momentos más felices para un melómano que el de descubrir una nueva banda para incorporar a su catálogo, hecho que le ocurrió recientemente a Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.

El lunes por la noche, el músico utilizó su cuenta de Twitter para consultarles a sus más de 204 mil seguidores cuál era, a su criterio, el mejor disco de Cannibal Corpse y tras unos minutos de espera repletos de devoluciones, dio con un nombre para probar suerte: Tomb of the Mutilated, el tercer álbum del grupo comandado por Alex Webste y Paul Mazurkiewicz que fue publicado en 1992.

Lo más llamativo de la experiencia fue la reacción del músico californiano, quien poco menos de 50 minutos después (el álbum dura 39:08) volvió a escribir en la red social del pajarito para sentenciar con un notable entusiasmo: “¡¡¡¡ESTA MI*RDA ES UNA MALDITA LOCA!!!!!!! ¡¡¡¡¡WHOOOOO!!!!! WHAAAAAAAA”.