Noticias
|
02/02/2022

Flipboard incluye a Indie Hoy entre los medios de entretenimiento

Te contamos todo sobre este agregador de noticias que permite crear una revista digital a medida de cada usuario.

La manera en la cual consumimos noticias ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Ya no solo entramos a páginas webs para enterarnos de lo que sucede en el mundo, sino que también usamos diferentes apps para estar al día. Pero más allá del contenido que podemos disfrutar en redes sociales, hoy también existen plataformas especializadas en brindar información de calidad de un modo directo y organizado.

Tal es el caso de Flipboard, un agregador de noticias que no solo es bastante riguroso con el contenido que incluye en su catálogo, lo cual ayuda a evitar caer en fake news o fuentes poco confiables, sino que también cuenta con un diseño elegante y un sistema intuitivo muy cómodo para sus usuarios/lectores.

Hace unas horas Indie Hoy ha empezado a formar parte de los medios con un perfil en esa plataforma, desde el cual podrás navegar los artículos que publicamos a diario. Dichas notas se pueden encontrar organizadas en cuatro secciones: Arte, Series, Cine y Música. O bien, puedes revisar las noticias más frescas que hemos publicado o “flipeado” en el orden de la más reciente a la más antigua.

Puedes descargar Flipboard para dispositivos que funcionan con Android e iOS, o bien ingresar en su página oficial. Si bien este servicio empezó a funcionar en 2010 con énfasis en el público angloparlante, años más tarde consiguió posicionarse con fuerza en países como España gracias a que permite crear una revista digital a medida de cada usuario.

Indie Hoy en Flipboard

Ver más sobre: indie hoy