| Publicado
18/10/2020

Florian presenta "Me enamoré muy fácil", una versión en español de la canción de Chet Baker

El músico de Boedo adapta a nuestro idioma un clásico del emblemático trompetista estadounidense.

Foto: Gentileza de prensa

Florian estrenó “Me enamoré muy fácil”, una canción que subraya la identidad romántica de su propuesta. En esta ocasión, el artista de Boedo reversionó “I Fall in Love Too Easily” de Chet Baker, el emblemático trompetista estadounidense y exponente de la ola conocida como “cool” que reinventó el jazz en la década del 50.

“Me enamoré muy fácil” relata la incongruencia emocional por la fugacidad del amor en una historia desafortunada.  Con tintes elegantes y de arreglos instrumentales, Florian abre su corazón para interpretar esta cálida conexión entre lo clásico y lo moderno en donde la trompeta y la voz entablan una conversación para ahogar las penas sobre un beat sereno.

El single salió acompañado por un video dirigido por Mora Elizalde. En sus imágenes, vemos a Florian desparramarse por una habitación, con un halo melancólico transmitido por una sofisticada fotografía de colores apagados y un énfasis de desolación en la actuación.

Este es el tercer lanzamiento de Florian en lo que va del año. Anteriormente presentó el single “Lejos de mí” y la reversión de “TKM”, su single debut, al piano.

Mirá el video de "Me enamoré muy fácil" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.