Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
31/07/2020

Flying Lotus: Un collage animado en el video "Remind U"

FlyLo continúa promocionando su nuevo disco Flamagra (Instrumentals)

Imagen: YouTube de Flying Lotus

En mayo pasado, Flying Lotus publicó las versiones instrumentales de Flamagra, el álbum que editó el año pasado y que le valió auspiciosas reseñas alrededor del mundo. Para promocionar este nuevo material, FlyLo acaba de estrenar el video oficial de "Remind U".

Dirigido por Winston Hacking, el audiovisual animado es un "video collage a modo de fluir de la conciencia", según indica un comunicado. Según su realizador, el video "recrea la perspectiva de un niño curioso, lo que resulta en un mundo feo y caótico, pero simultáneamente hermoso y esperanzador".

El álbum original, de 27 canciones, fue editado por Warp y contiene colaboraciones de David Lynch, Anderson Paak, Little Dragon, Toro y Moi, Solange, entre otros. Más recientemente, el productor angelino sirvió como productor en el nuevo disco de Thundercat, It Is What It Is. Además, está a cargo del soundtrack de Yasuke, un nuevo anime de Netflix basado en la historia del primer samurai negro.

Mirá el video de "Remind U" a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad