Noticias
|
10/11/2021

FMS Argentina: La competencia de freestyle confirmó su 4ta temporada

A diferencia de la edición anterior, esta vez la competencia se desarrollará de forma presencial y con público en distintos puntos del país. Conocé más en esta nota.

Después de una larga espera, FMS (Freestyle Master Series) confirmó su cuarta temporada en Argentina. La versión local de la liga internacional de freestyle más importante de habla hispana presentará once fechas en distintos puntos del país. El evento iniciará el próximo 4 de diciembre en Mendoza y seguirá el 23 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

A diferencia de la edición anterior, esta vez la competencia se desarrollará de forma presencial y con público en distintos puntos del país. Con Naista, Larrix y Ziana confirmados en el ascenso, los mejores freestylers del país se preparan para disputar uno de los títulos más importantes del movimiento, cuyo último campeón fue el santafesino Stuart.

Además, y como novedad de este año, por primera vez serán doce los competidores que batallarán por su lugar en el podio, a diferencia de las ediciones anteriores que estaba conformada por diez participantes. De esta forma, se amplían las oportunidades para dos nuevos MC's pero también se dificultan las chances que tienen los competidores de salir ganadores.

FMS confirma su cuarta temporada en Argentina.

Las reglas para esta nueva temporada serán las mismas de siempre en todas las regiones. Los doce mejores freestylers de cada país competirán en un formato de liga. Al mismo tiempo, cada participante competirá contra todos los demás durante una temporada de once eventos a lo largo del año, acumulando puntos, y el que sume más al final de la temporada será el campeón.

“Creemos en el poder transformador del deporte en la sociedad y en especial en los jóvenes, que son el futuro. La FMS representa la transformación del Freestyle como industria, es el ejemplo de la verdadera estructura deportiva: entrenamiento, competición, alto rendimiento y aspiración para miles de jóvenes", dijeron desde la plataforma Urban Roosters, productora del evento.

"FMS es el símbolo del cambio para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle”. La cuarta temporada de FMS Argentina comienza el próximo 4 de diciembre y ya podés conseguir tus entradas a través de FMS Tickets.

Ver más sobre: FMS