La vuelta de Oasis sorprendió a fanáticos y músicos de todas partes. El retorno de los hermanos Gallagher entusiasmó a varias personas, pero también encontró indiferente a muchas otras, entre ellas los miembros de Fontaines D.C., quienes declararon que “no les importa”.
En una reciente entrevista con Studio Brussel, los artistas dijeron que la reunión de Oasis va en contra de lo que ellos buscan lograr con su música, además de que les aburre la idea de mirar al pasado.
“Me importa un carajo, para ser honesto”, declaró el guitarrista Carlos O’Connell, a lo que su compañero Conor Deegan III agregó: “Yo tampoco estoy entusiasmado, siendo sincero. Siento que estamos atrapados en la última era, como en los años 2010, y en algo tan nostálgico que nos olvidamos de crear cosas nuevas”.
La respuesta de Liam
Liam Gallagher se enteró de las declaraciones de los irlandeses y decidió contestarles a través de su cuenta de Twitter/X: “Que se jodan esos mocosos, he visto roadies mejor vestidos”. Y en otro tuit añadió: “Parecen una versión de mierda de EMF”.
Hasta el momento, la gira mundial “Oasis Live 25” lleva agotadas un total de 14 fechas en diferentes ciudades de Reino Unido. Se espera que los próximos meses la banda anuncie nuevas fechas en otros países, de los cuales México y Argentina podrían formar parte.