Foto: Instagram de Foo Fighters

Al menos en Estados Unidos, el primer fin de semana de febrero es sinónimo de Super Bowl y, sin bien se habla mucho sobre el partido que el domingo consagra a un equipo como campeón de la NFL y su tan comentado show del mediotiempo, durante el día previo al evento se suelen llevar a cabo diferentes espectáculos.

En este caso, los Foo Fighters fueron los encargados de ponerle un poco de rock a la noche del sábado en Atlanta, donde dieron un concierto que fue íntegramente transmitido en vivo y en directo a través de Twitter.

Realizado en Atlantic Station, a tan sólo algunos minutos de distancia del Mercedes-Benz Stadium en el que se disputó el juego, el recital constó de 19 temas, algunos de los cuales incluyeron colaboraciones con el saxofonista Dave Koz (“La Dee Da”); el baterista de Queen, Roger Taylor (“Under Pressure”), y Zac Brown, Tom Morello y Perry Farrell, quienes participaron de los covers de “War Pigs” y de “Mountain Song” de Black Sabbath y Jane’s Addiction, respectivamente.

Cabe destacar que la performance marcó la tercera vez que Brown interpretó el clásico de Paranoid junto a Grohl y compañía, una colaboración que se realizó dos veces en 2014 luego de la aparición de la cantante de country en Sonic Highways.

«No sé cuándo nos verán de nuevo, pero lo harán», dijo Dave a la multitud de Atlanta antes de abandonar el escenario.

«Porque somos demasiado viejos para separarnos. Es como si tus abuelos se divorciaran. No va a suceder».

Previo al show de los Foo Fighters, Run the Jewels, el dúo de rap formado por El-P y Killer Mike, se encargó de preparar el ambiente con ocho tracks.

Podés ver las presentaciones de Foo Fighters y Run the Jewels a continuación.

https://twitter.com/i/events/1087775672431345664