Noticias
|
30/07/2022

Foo Fighters: Escuchá la batería aislada de Dave Grohl en “Monkey Wrench”

En el track, Grohl demuestra toda su habilidad detrás de los bombos y los platillos.

Tras la muerte de Kurt Cobain y la posterior separación de Nirvana, Dave Grohl pensó seriamente en dejar la música para siempre. Sin embargo, afortunadamente para sus fans, el baterista decidió canalizar sus sentimientos en crear nueva música y así fue como nacieron los Foo Fighters.

Luego de sacar el álbum debut homónimo de la banda, en el que Grohl tocó todos los instrumentos, el oriundo de Warren decidió sumar a más personas a su proyecto para salir de gira y, posteriormente, grabar The Colour and the Shape, el segundo disco de la agrupación.

Foo Fighters. Foto: Andreas Neumann / Facebook de Foo Fighters.

“Monkey Wrench” es una de las canciones más destacadas del proyecto que contó con la producción de Gil Norton y en el que Grohl volvió a ocuparse de la batería, tarea de la que luego se encargaría el ya fallecido Taylor Hawkins, quien a pesar de no haber participado de la grabación del tema, aparece en el video del mismo.

En el track, Grohl demuestra toda su habilidad detrás de los bombos y los platillos. En el día de hoy te invitamos a escuchar una versión aislada de la batería de “Monkey Wrench” y disfrutar de todo el virtuosismo de Grohl para con el instrumento.

Podés darle play a continuación.


Ver más sobre: Dave GrohlFoo Fighters