|
16/08/2019

Foo Fighters invita al escenario a un fan en silla de ruedas

Foto: YouTube de Péter Gyarmati

Los Foo Fighters cerraron la más reciente edición del Sziget Festival en Budapest, Hungría, y durante el show de Dave Grohl y compañía se dio un momento muy especial.

Previo a darle la estocada final a la noche con su clásica espada de cierre titulada “Everlong”, el ex Nirvana estaba agradeciéndole a la audiencia cuando se le ocurrió la idea de invitar al escenario a dos de los personajes que atrajeron su atención durante algunos momentos de la velada: un joven en una silla de ruedas y una chica que estuvo haciendo burbujas de agua y jabón.

"Señoras y señores, me gustaría decirles, incluso al tipo en la maldita silla de ruedas", dijo Grohl entre risas. "Él es la maldita estrella del show, ahí lo tienen, esa es la maldita estrella del show.”

“¡Mi amigo! ¡Mi amigo! Tengo una pregunta: ¿querés venir y ver el recital desde acá?”, le consultó el frontman al muchacho, quien, claro está, no dudó en aceptar la invitación. “¿Querés subir? Traigan a ese hijo de puta acá ahora mismo. Vamos, vení a ver el concierto.”

Acto seguido, Dave llamó arriba de la tarima a la mujer: “Y luego, ¿saben qué? ¿Qué tal esto: la chica de las burbujas, todavía tenés tus burbujas? ¿Dónde está mi chica de las burbuja? Necesito a la chica de las burbujas y necesito a este hombre acá ahora mismo. Suban al escenario."

Finalmente, después de saludar personalmente a la dupla, ubicarla sobre las tablas (al chico a un costado y a la chica al lado de Taylor Hawkins), despedirse del público y dedicarle el tema al muchacho, Grohl sentenció:

"Me gustaría decir que, entre la chica de las burbujas, este hombre, y la madre naturaleza, creo que tuvimos una hermosa noche."

Podés disfrutar del momento a continuación.

Temas relacionados: Foo Fighters