Casi una semana después de haber pasado por el Sziget Festival húngaro y hacer subir a dos fanáticos del público al escenario, los Foo Fighters volvieron a hacer feliz a una persona de entre la multitud durante su show en Belfast ayer por la noche.
Dave Grohl y compañía se presentaron en el Vital Festival de la capital de Irlanda del Norte, y en un momento de la velada invitaron a subirse arriba de la tarima a Taylor, un niño de cinco años que estaba viviendo su primer recital.
Cubriendo sus orejas con protectores auditivos, Taylor disfrutó de sus minutos de fama realizando algunos movimientos de baile mientras el grupo tocaba “All My Life” y las cámaras se enfocaban cien por ciento en él.
“¡Muy bien, chico. Dejame ver esos movimientos!”, fueron las palabras de Grohl para alentar a su pequeño invitado a seguir sacudiendo el esqueleto desenfrenadamente.
La banda quedó tan impresionada con la actuación de Taylor que retweeteó un video del momento registrado por un fanático de entre el público. Podés verlo a continuación.
The amazing moment the @foofighters invite 5 year old Belfast fan Taylor up on stage, his first ever concert, and he absolutely killed it!!!! ????? @BelfastVital #CoolSaturdayShow pic.twitter.com/qPeW2pco4s
— Stuart Robinson (@stuartrobinson1) August 19, 2019