Los Foo Fighters parecen estar preparando su regreso. La banda liderada por Dave Grohl publicó en redes sociales una serie de fotos misteriosas y convocó a sus fanáticos con un mensaje directo: “Foo Fighters ¡Reúnanse!”, un guiño muy similar al famoso "Avengers, assemble!" de Marvel.
Las imágenes, compartidas entre el 4 y el 7 de septiembre, muestran a los seis integrantes de pie en círculo y sesiones de grabación en su propio Studio 606, con Nate Mendel, Pat Smear y Grohl en acción, y Chris Shiflett trabajando en guitarras. En paralelo, la banda instó a los fans a suscribirse a su newsletter para recibir lo que describen como "actualizaciones importantes".
El movimiento marca el inicio de una nueva etapa para la banda después el lanzamiento de But Here We Are (2023), su undécimo álbum y el primero después de la muerte de Taylor Hawkins. En aquel disco, Josh Freese asumió la batería en las giras, aunque a comienzos de este año anunció su salida. Desde entonces, Ilan Rubin tomó su lugar, en una suerte de "intercambio" con Nine Inch Nails.
En julio pasado, Grohl y compañía celebraron su 30º aniversario con el single "Today’s Song". Ahora, a juzgar por el tono de los últimos posteos en redes, el sexteto estaría a punto de dar a conocer nueva música o, al menos, dar señales más concretas para lo que queda del 2025.