|
24/08/2015

Foo Fighters se burla de las manifestaciones homofóbicas

El viernes que pasó, los Foo Fighters aterrizaron en Kansas para continuar con su extenso tour por los Estados Unidos. El show que estaban por dar en el City Sprint Center no fue bien recibido por los vecinos del lugar ya que la Iglesia Baptista de Westboro, que es conocida por su homofobia, organizó una manifestación por considerarlos en contra de la fe cristiana.

Un grupo de manifestantes levantaban carteles del tipo "Dios odia a los homosexuales" o "Dios odia a los pecadores orgullosos". Frente a estas pancartas apareció Dave Grohl y los suyos en una camioneta para improvisar una fiesta en el lugar. Taylor Hawkins, baterista de la banda, levantó un cartel en el que podía leerse "Han sido rickrolleados". ¿Y qué es rickrollear? El término comenzó siendo una broma en Internet en la que al clicar en un enlace, éste llevaba a la canción de "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley en vez de a donde se suponía que tenía que conducir.

La reacción de la gente fue asombrosa. Algunos se quedaron quietos como espectadores del show que estaban viendo, mientras otros fueron llegando y desataron una fiesta con "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley a todo volumen.

What a night with the Foo Fighters here at Sprint Center.

Posted by Sprint Center on Viernes, 21 de agosto de 2015