Foto Foo Fighters: Andreas Lawen, Fotandi

Los shows de Foo Fighters siempre son noticia por sus múltiples condimentos que varían de fecha a fecha. Anoche, Dave Grohl y los suyos fueron los encargados de cerrar por séptima vez el festival de Leeds y en su set de 23 canciones incluyeron un cóver de Queen.

«Under Pressure«, el hit que Queen y David Bowie publicaron en 1981, fue la canción elegida por los Foo Fighters. Según relatan testigos y reporta NME, Grohl pasó a la batería y Taylor Hawkins al micrófono para esta canción.

Mientras estaba cantando, Hawkins divisa a Ryan, un doble de Freddie Mercury que estaba en la audiencia vestido exactamente como el líder de Queen: campera amarilla y pantalones blancos. Fue invitado al escenario y juntos entregaron esta versión que quedará en la memoria de todos los asistentes. Podés ver los videos al final de esta nota.

Además de Ryan, durante el show de los Foo Fighters en el festival de Leeds también tocó Violet, la hija de Dave Grohl, en «My Hero». Otro cóver elegido para incluir en el setlist fue «Let There Be Rock» de AC/DC ya en el tramo final del show.