Foto: @brentculbertsonphotography / Facebook de Foster the People

Mark Foster y el resto de Foster The People tienen grandes aspiraciones para el futuro próximo del grupo.

Tras haber colaborado recientemente con The Knocks para el tema “Ride or Die”, el conjunto de Los Ángeles manifestó sus deseos de trabajar y hacer música con otros artistas de la talla de Arctic Monkeys, Vampire Weekend y MGMT, entre otras.

En una entrevista con Billboard, Foster, de 34 años, declaró que la banda debería imitar a Drake en este tema:

“El nombre de Drake siempre está en la radio. Él siempre tiene algo nuevo para sacar, ha sido así durante años, ya sea que se trate de sus propias cosas o de si está colaborando y saltando en tracks de los demás, que es algo que creo que, al final, [deberíamos] hacer más a menudo”.

Acto seguido, el frontman siguió:

“Me encantaría hacer una canción con Portugal. The Man, me encantaría hacer una canción con Cage the Elephant. Me encantaría hacer un tema con MGMT, me encantaría hacer algo con Vampire Weekend o Arctic Monkeys”.

“No tiene que ser todo como un lobo solitario, súper competitivo, súper reservado. Tenemos la suerte de poder hacer música y me parece muy divertido colaborar con personas que provienen de un entorno diferente al mío. Así que eso es algo del futuro en lo que pienso, algo que realmente estoy buscando”, sentenció el cantante.

Comunidad Indie Hoy