Foto Foster the People: Florencia Carrasco

La controversial muerte del multimillonario Jeffrey Epstein tiene a todos los medios atentos y en elaboración de diversas teorías. A los 66 años, condenado por tráfico de menores y delitos sexuales, Epstein apareció muerto el pasado sábado en su celda, aparentemente habiéndose colgado él mismo.

Ante las sorpresivas condiciones de la muerte, varias teorías conspirativas se desataron. Una de ellas fue compartida por el líder de Foster the People a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda. En ella, el cantante expresa que el cuerpo encontrado no sería el del propio Jeffrey Epstein.

«¿Alguien vio fotos del cuerpo? Obviamente no es él. Mi opinión es que en este momento, Epstein está en un avión privado hacia algún lado en el Oriente Medio preparándose para la cirugía plástica.»

Luego de recibir muchas críticas sobre haber expresado sus opiniones político-ideológicas, Mark Foster se defendió nuevamente vía Twitter, apuntando directamente a la corrección política de sus fans y también habló a los reporteros, criticando la poca seriedad para difundir conjeturas:

«Y para aquellos que consideren ‘fuera de lugar’ que un artista hable de temas sociales: A. necesitan una lección de historia; B. les asusta lo que digo; C. mi voz es mi marca, sea usada para hablar o para cantar.»